Alinea a tus colaboradores con el cambio y asegura el éxito
Las personas, claves en el éxito o fracaso de un proyecto ERP, pueden resistirse al cambio. Ayudamos a que tu proyecto sea exitoso, estableciendo estrategias que contemplen las inquietudes y características de tus colaboradores.
¿Por qué tu empresa puede necesitar una consultoría en Gestión del Cambio?
Al implementar un sistema ERP, la mayoría de las empresas tienen que realizar grandes cambios en los procesos y estructuras. Esto puede hacer que los colaboradores interpreten el cambio como una amenaza, convirtiéndose en los agentes que ralentizan el proceso.
Ante este contexto, una Consultoría en Gestión del Cambio es la solución. A través de ella, se implementan estrategias que contemplan las inquietudes y características de los trabajadores para minimizar las oportunidades de rechazo.
Beneficios de una consultoría en Gestión del Cambio
Colaboradores alineados
Los colaboradores serán el motor del cambio y esto ayudará a que sea sostenible en el tiempo.
Valorización del software
Gracias a la gestión del cambio es posible aprovechar al máximo todo el potencial de los activos digitales.
Logro de objetivos
Un proceso fluido hará posible que se alcancen los objetivos para los cuales se suma la herramienta.
¿Por qué Evaluando Software?
Porque desde hace más de 15 años conectamos a la oferta y la demanda del sector de software y servicios digitales. Hoy nuestro propósito es convertir empresas tradicionales en organizaciones ágiles y digitales del siglo 21.
En Evaluando Software, no solo transformamos tu infraestructura tecnológica; transformamos tu negocio para un mundo digital. Ofrecemos una estrategia a medida y a largo plazo, así logramos desbloquear el máximo potencial de tu empresa en la era digital, poniendo especial foco en las personas que la integran.
¿Quieres gestionar el cambio generado por la implementación de un ERP?
Completa el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.
Nuestro expertos esperan tu mensaje
"*" señala los campos obligatorios